José de Jesús López de Lara

Una fuga de gas provocó un “flamazo” en una pizzería ubicada en el fraccionamiento Villas de La Cantera, que dejó como saldo cuantiosos daños materiales, una persona herida y otra sufriendo crisis.
Fue a las 15:10 horas del miércoles, cuando en el C-4 Municipal se reportó que en el Blvd. Juan Pablo II y casi cruce con avenida Siglo XXI Sur, se había registrado un incendio a consecuencia de una explosión de un tanque de gas LP. De inmediato se trasladaron al lugar de los hechos policías preventivos de Aguascalientes del Destacamento “Insurgentes” y policías viales, además de las unidades UE-06, UE-15, UE-39 y UE-42 de Bomberos Municipales de Aguascalientes y de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
El siniestro ocurrió en el establecimiento que sufrió daños en el mobiliario, vidrios de ventanas y utensilios de cocina. De igual forma, resultó con heridas cortantes por fragmentos de vidrios, una adolescente de 16 años; mientras que un joven de nombre Axel, de 18 años, presentaba una crisis nerviosa. Ambos fueron atendidos por el doctor Eduardo Álvarez Bravo, jefe de los servicios médicos del Grupo de Operaciones Médicas de la SSPM y por paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil que arribaron en la ambulancia UE-58.