Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes evitaron una tragedia, al controlar un “flamazo” que se registró dentro de un negocio dedicado a la elaboración de barquillos para helado, durante el cual un joven que trabajaba en el lugar resultó lesionado.
El joven resultó con quemaduras en el brazo derecho, aunque no ameritó ser trasladado a algún nosocomio a recibir atención médica.
Los hechos se registraron el pasado miércoles a las 21:00 horas, en el interior de un domicilio ubicado en la calle Francisco Sarabia de la colonia Altavista, que es utilizado para la elaboración de barquillos para helado.
Según refirieron los afectados, al momento de los hechos estaban elaborando de manera normal el producto, cuando repentinamente se presentó un “flamazo” en un tanque de gas LP, que le provocó quemaduras al joven Johan Javier, de 17 años de edad.
Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar de los hechos e ingresaron al domicilio, logrando cerrar la válvula del tanque de gas y evitar así una posible explosión.
Al lugar también arribaron elementos del H. Cuerpo de Bomberos Municipales y personal de Protección Civil Municipal, quienes lograron controlar rápidamente el incendio.
Cabe destacar que paramédicos de la Policía Federal que arribaron al lugar, le brindaron los primeros auxilios al joven Johan Javier, quien presentaba quemaduras de primer grado en el tercio medio del brazo derecho, aunque no ameritó ser trasladado a algún nosocomio.