“Fito” González, por el bronce en la Universiada Mundial

El día de ayer, el arquero aguascalentense, Rodolfo “Fito” González, siguió con su participación dentro de la Universiada Mundial, Taipei 2017, buscando clasificarse a las finales de equipos varonil, en donde el día de hoy, buscará la medalla de bronce de este sector.
En su primera competencia del día, “Fito” participó en la categoría de arco compuesto por equipo varonil, en donde estuvo acompañado por Adolfo Medina Landeros y Antonio Hidalgo Ibarra, quienes se enfrentaron a la tripleta de Singapur conformada por Jie Kenji Chong Jun, Teng Ang Han y Yueh Shawn Tay Han, a los que vencieron por un total de 211 a 198.
Después, el conjunto azteca se midió a su similar de China Taipei, donde estaban Hsin-Min Lin, Che-Wei Lin y Hsiang-Hsuan Chen, quienes perdieron con contundente marcador de 229 a 214.
Estos resultados le valieron a los mexicanos para llegar a las semifinales, instancia en la que se enfrentaron a los rusos Victor Kalashnikov, Anton Bulaev y Alexandr Dambaev, con los que lamentablemente perdieron lo invicto, cayendo por 222 a 214.
El día de hoy, los tres nacionales buscarán la presea de bronce, enfrentándose a República de Corea, siendo esta la última oportunidad para González de Alba, para conseguir un metal, pues en las áreas individual y de equipos mixtos, no pudo alcanzar las últimas fases.

 

¡Participa con tu opinión!