‘Fito’ González agradece apoyo

Uno de los atletas aguascalentenses más importantes del año se tomó el tiempo de agradecer a las personas que lo ayudaron durante el 2019 durante sus diferentes competencias internacionales, Rodolfo “Fito” González publicó a través de sus redes sociales un mensaje en donde no se olvidó de aquellos que confiaron en él este año que tuvo muchísima actividad alrededor del mundo, siendo uno de los mejores arqueros mexicanos y sin duda uno de los mejores atletas de Aguascalientes.
“Hoy hace dos meses viví una de las más grandes experiencias en mi vida, estar en unos Juegos Panamericanos representando a mi país y cierro un año 2019 lleno de grandes resultados. Quiero dar las gracias a todos los que hicieron esto posible, en especial a mi familia, ¡que siempre estuvo de tras de mí! ¡Gracias Miguel Bárcenas por tu tiempo y ayuda en mi preparación física! Muchas gracias también al Dr. Aceves, director del Instituto del deporte del Estado de Aguascalientes por el apoyo que ha brindado”, fue el mensaje que escribió el atleta aquicalidense que por como redactó el mensaje parece que se despide del año en lo que al deporte se refiere.
Durante este 2019 González participó en eventos de talla internacional tales como la Universiada Mundial y los Juegos Panamericanos de Lima, Perú que si bien no le dejaron medallas de oro le dejaron grandes aprendizajes y experiencia para su joven carrera que sigue creciendo a pasos agigantados. El 2020 será un año clave para Rodolfo González ya que buscará ser parte de la delegación olímpica que represente al tiro con arco mexicano en Tokio, siendo bastante accesible la posibilidad de ser uno de los seleccionados por el gran nivel que ha tenido en los últimos tiempos ganando selectivos en diversas ocasiones.