Durante el transcurso del martes murió en el HGZ No. 2 del IMSS, uno de los motociclistas que el pasado domingo por la noche fueron embestidos por un automóvil en la carretera estatal No. 60, que conduce al poblado de Cañada Honda.
Tras permanecer varias horas en agonía, finalmente falleció mientras se encontraba recibiendo atención médica.
Fue identificado como Rubén, de 31 años, quien murió a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo.
Aunque su muerte clínica se decretó desde el mismo lunes por la noche, familiares de Rubén decidieron hacer donación de órganos.
Por tal motivo, fue hasta el martes por la mañana, cuando se notificó de su muerte a la Fiscalía General del Estado, trasladándose de inmediato al HGZ No. 2 del IMSS el agente del Ministerio Público de Hospitales, agentes del Grupo Homicidios de la PME y personal de la Dirección de Investigación Pericial.
Rubén resultó gravemente herido, tras sufrir un accidente automovilístico el pasado domingo por la noche, en la carretera estatal No. 60 que conduce al poblado de Cañada Honda, a la altura del kilómetro 07+000, frente al Relleno Sanitario “San Nicolás”.
Al momento de los hechos, Rubén viajaba a bordo de una motocicleta marca Italika, modelo 2017, color negro con verde, con placas de circulación de Aguascalientes, que era conducida por otra persona de nombre José, quien también resultó lesionado y actualmente se encuentra recibiendo atención médica en el Hospital Tercer Milenio.
Ambos motociclistas fueron impactados por un coche color negro, cuyo conductor se dio a la fuga con rumbo desconocido.
A bordo de las ambulancias ECO-342 y ECO-332 del ISSEA fueron trasladados a recibir atención médica.
En el lugar del accidente, quedó tirada una placa de circulación de Aguascalientes, que corresponde a la unidad que impactó a la motocicleta, siendo un coche Chrysler Shadow, modelo 1992, color negro, cuyo conductor ya es buscado por agentes del Grupo Homicidios de la PME.