Tras diversos atracos cometidos por Luis Samuel “N” alias “El Güero”, la Policía Municipal de Aguascalientes tuvo a bien detenerlo en su enésimo intento de robo a casa domicilio.

El detenido de 34 años de edad fue señalado como presunto responsable de daños y robo a casa habitación en el domicilio ubicado en el 237 de la Calle Río Sena. La denuncia se dio al haber sido observado aparentemente cometiendo un robo, siendo visto dándose a la fuga, y finalmente capturado en azoteas aledañas al domicilio mencionado, con previa autorización de los residentes del fraccionamiento.

Con elementos casi suficientes para ser considerado como flagrancia, ya que pudo corroborarse que el bien inmueble presentaba daños en puertas, cristales y protecciones traseras, se le dio traslado al Ministerio Público, donde se le determinará su situación jurídica, pero cabe mencionar que ‘el Güero’ ya contaba con fama que le precedóa, por lo que puede significar algo contraproducente alguna denuncia previa realizada en su contra.