Ayer en el Velódromo Bicentenario llegó a su fin la segunda jornada de la Academia Conade de Boxeo, a la que acudieron más de 110 pugilistas de diversos Municipios del estado.
Fueron dos días de intensa actividad los que se vivieron en estas instalaciones, a las que acudieron niños y jóvenes en la búsqueda de una oportunidad de poder ser parte de esta Academia, pasando sólo 23 a esta segunda fase.
En este día, las actividades se centraron en las cuestiones técnicas, enfocándose en la potencia y forma de golpeo, esto para detectar las fortalezas que pudiera tener cada uno de los deportistas.
Al concluir sus respectivas pruebas, los organizadores mencionaron que será el próximo martes cuando den a conocer a los afortunados que tendrán la oportunidad de participar en el selectivo final que se realizará la primera semana de diciembre en Cancún, Quintana Roo.
Cabe recordar que este evento se abrió para las categorías 2000-2001, 2002-2003 y 2004-2005, esto para empezar desde temprano la preparación de las futuras promesas del boxeo mexicano, quienes nos representarán con gran orgullo.

¡Participa con tu opinión!