Un torneo más de tenis se disputó en las canchas de Club Futurama de Aguascalientes, y es que por motivos de su 26 Aniversario, el club ha realizado una gran cantidad de eventos deportivos, demostrando la calidad de la organización y el desarrollo de estos campeonatos.
Este fin de semana se estuvo celebrando el torneo de tenis Pro Am, en donde se contó con la participación de 8 parejas conformadas por un profesional y un amateur por medio de sorteo, por lo que fue un campeonato bastante atractivo y de gran ayuda para los practicantes de este deporte en Aguascalientes.
Dicho evento comenzó el pasado viernes en la tarde con dos partidos en el grupo B y uno más en el sector A, mientras que el pasado sábado, se definieron los puestos finales de cada grupo con los partidos restantes, sellando así los encuentros de semifinales.
El día de ayer se jugaron las semifinales a partir de las 11:00 de la mañana, en donde la dupla de Daniel Magdan y Juan Vilchis derrotaron a la pareja de Ignacio Camarillo y Oswaldo Rodríguez, por un marcador final de 7-5 y 6-4.
En la otra llave, la dupla conformada por Alan de Santiago y Édgar Ponce tuvieron un gran encuentro ante sus rivales Juan Carlos Suárez y Pablo Barrera, ya que obtuvieron el pase a la final con un par de 6-4, siendo los únicos invictos del torneo, ya que la dupla de Magdan y Vilchis tuvieron un descalabro en la ronda de Round Robin.
Después del descanso correspondiente, los tenistas disputaron la gran final de este torneo, en donde la pareja de Alan de Santiago y Edgar Ponce sellaron de gran manera su torneo con una victoria de 7-5 y 6-4, proclamándose como los campeones de este torneo Pro Am de Aniversario, en donde los Profesionales obtuvieron su premio en efectivo, mientras que los amateurs recibieron artículos deportivos por su gran actuación.