Después de tres días de intensa actividad, llegó a su final el Torneo Medieval que fue parte de las actividades del Festival Cultural de Calaveras 2018. Durante todo el fin de semana la Isla San Marcos recordó antiguos tiempos en donde los caballeros defendían castillos y peleaban entre sí sinfín de guerras. Equipos de varios estados del país se reunieron en Aguascalientes para disputar el torneo en donde se pudieron disfrutar diferentes eventos que hicieron emocionar a los presentes con tremenda rudeza y destreza que demostraron los caballeros que salieron a luchar con gran vigor durante varios días.
Este domingo fue el cierre de las actividades que comenzaron desde muy temprano, pasadas las dos de la tarde se realizaron los últimos duelos para pasar a las premiaciones que reconocieron a los mejores caballeros del evento. En espada y escudo el primer lugar se lo llevó Andrew Castañón, el segundo lugar fue para José Luis Martín, mientras que el tercer puesto fue para Jorge Silva. Castañón repitió el triunfo en la espada larga, Óscar Sarabia y Eduardo Torres completaron los primeros lugares.
En la modalidad de Pole Arm la ganadora fue Ángela Varela que demostró una gran combatividad durante todas las peleas, Felipe Rodríguez y Abraham Escalona completaron el podio. Para el profight ligero, Raúl Campos se llevó la primera plaza, mientras que Alberto González fue el segundo mejor, y Edgardo López se llevó la tercera posición. Andrew Castañón fue el gran ganador del torneo ya que también obtuvo el primer lugar en el profight pesado, Felipe Rodríguez quedó en segundo puesto. Por último, los equipos ganadores en el Bohurt fueron Rage Foces con la primera plaza, ACM 1 de la Ciudad de México en segundo puesto y White Devils se quedaron con la tercera posición. Así, cerró la actividad de este torneo que ofreció una experiencia totalmente diferente en cuanto al deporte se refiere.