Este fin de semana se estuvo llevando a cabo la tercera etapa del circuito selectivo de Tenis Infantil y Juvenil, para elegir a los representantes de Aguascalientes en la próximas Olimpiadas Nacionales; y tras varios duelos interesantes, los mejores de esta etapa ya gozan de su puntaje que los pone cada vez más cerca del equipo final.
En la Categoría de 12 años varonil, una vez más Alonso Prados se llevó los 10 puntos por haber culminado en primer lugar, generando así un total de 30 puntos en todo el proceso, asegurando así su primer lugar de todo el circuito, ya que el segundo lugar no suma más de 15 puntos, por lo que aún terminando en primer lugar en la cuarta etapa no alcanzaría a Prados.
En la Categoría de 14 años Varonil, Gerardo Delgado también ya aseguró su primer lugar al haber vencido en la final a Emilio Martínez por un par de 6-4, consiguiendo así los 10 puntos para sumar un total de 30 en el circuito.
En la Categoría mayor de 16 años en el varonil, aún falta por definir al mejor lugar, ya que el día de hoy se jugará la final entre Axel Lara y Emilio Mauricio; quien lleva más puntos en esta categoría es Darian Paydon, quien no pudo llegar a la final por lo que no juntará más de 5 puntos en su clasificación, obligándolo a sacar un buen resultado en la cuarta etapa de Campestre.
Dentro de la Categoría menor de 12 años Femenil, Liliana Salas y Zoar Cea vuelven a estar en los primeros lugares, mientras que en la Categoría mayor de 16 años, Camila Herrera obtuvo el primer lugar al ganar sus tres juegos con marcadores lapidarios.
Finalmente, en la Categoría de 14 años femenil también falta por conocer a la ganadora de los 10 puntos, los cuales se jugarán el día de hoy a las 9 de la mañana entre Sandra Hernández y Fátima Lara; quienes buscan poner en aprietos la clasificación de cara a la última etapa a disputarse en Club Campestre, dentro de 15 días.