El Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA) informó que para el 17 de noviembre finaliza el ciclo escolar de la escuela deportiva de natación, la cual se desarrolla en la alberca olímpica de Ciudad Deportiva, invitando a todos los usuarios a retomar actividades el próximo 2 de enero.
Se detalló que los interesados en continuar con su formación deberán acudir del 4 al 8 de diciembre para los alumnos de natación en general y del 11 al 15 de diciembre para los integrantes de los equipos de selección en nado sincronizado, polo acuático y master, ambos en horarios de 8 a 14 horas.
Los documentos que se solicitarán son ficha de inscripción y certificado médico reciente no mayor a 30 días, y quienes cuentan con beca deportiva deberán llevar la constancia que acredite su descuento.
Finalmente se informó que los interesados en formar parte de la escuela deportiva de natación, pueden acudir a las instalaciones del IDEA ubicadas en Av. de la Convención de 1914 Ote. No. 401 Colonia Héroes o a los teléfonos 9701350, 9703519 y 9700863.

¡Participa con tu opinión!