Un fin de semana lleno de actividades en Club Campestre finalizó con la premiación del Torneo Abierto de Squash 2018, en donde los mejores tres de cada categoría recibieron su respectivo trofeo por haber concluido de la mejor manera este torneo celebrado del 5 al 7 de octubre.
Dentro de las categorías que destacan, los mejores tres de tercera fuerza fueron Marcela Márquez en primer lugar y Rubén Chávez en segundo lugar, ambos representantes de Club Futurama; mientras que el trofeo de bronce se lo llevó Kevin Altamira de Sportika.
En la categoría de Novatos, el primer lugar se quedó en casa con Fernando Herrera de Club Campestre, mientras que el podio lo complementaron Aldo Mata de la academia de squash Fainma, y Jared Lom de Futurama.
Así mismo, otra categoría que fue ganada por un local y anfitrión de Campestre fue la Master C, ya que Gerardo Padilla se consolidó con el primer lugar, seguido por Raymundo Sosa de Futurama y Mauricio Devora, proveniente del estado de Zacatecas, en tercer lugar.
En dicho Torneo de Squash, otra de las categorías que fue reconocida ayer fue la infantil sub 13, quien tuvo como primer lugar al representante de Marrut, Javier Lozano, dejando en segundo lugar a Jesús Robles y en tercer lugar a Sergio Ruiz, ambos de Club Campestre.