Después de algunos días de competencia, los mejores tenistas del Torneo FMT 500 celebrado en Aguascalientes estarán peleando esta mañana por el título nacional, y en las canchas del Club Pulgas Pandas, las categorías menores ya tienen a sus finalistas.
En Pulgas Pandas, los partidos que se llevaron a cabo fueron los de la categoría de 10 años tanto en la rama varonil como en la femenil, así mismo las pruebas de Singles y Dobles.
Dentro de la Categoría Femenil, la final se disputará esta mañana entre Zoar Cea de Aguascalientes y Macarena Sainz de Querétaro; Zoar viene de eliminar a Daniela Martínez por un marcador de 5-3, 3-5 y 10-6, mientras que la queretana eliminó en semifinales a Romina Ruiz con un certero 4-1 y 4-0.
En la categoría de Dobles, Macarena también logró avanzar a la final junto a la jalisciense Andrea Cadena, luego de vencer a Romina Ruiz y María Milla con un marcador de 4-1 y 4-0. La dupla rival será la conformada por Zyanya Saavedra de Puebla y Daniela Martínez de Aguascalientes, quienes vencieron en la ronda pasada a Zoar Cea y Martha Cea por un 4-0, 3-5 y 10-8.
En el Singles Varonil, la gran final se jugará entre Alfonso Cossio de San Luis Potosí y el aguascalentense Alonso Prados; el potosino venció al michoacano Pablo Tinoco por un par de 5-4, mientras que el iberomexicano de 10 años logró acceder a la final tras vencer 4-2 y 5-3 al duranguense Guillermo Venegas.
En la ronda de Dobles, la promesa de Aguascalientes, Alonso Prados, tratará de ganar el doble título junto a Pablo Tinoco, quienes enfrentarán a la dupla guanajuatense de Emilio Alcalá y Xavier Alonso.

¡Participa con tu opinión!