Con motivo de la “Trianada 2019” y la “Carrera Atlética del Señor del Encino”, las autoridades municipales harán cortes a la circulación para garantizar la seguridad de los participantes en el fin de semana que comienza.

Según lo dado a conocer por el secretario de Seguridad Pública de la capital, Antonio Martínez Romo, estos serán los cierres viales que la Dirección de Tránsito Municipal habrá de realizar hoy viernes, mañana sábado y el domingo.

VIERNES 8:

14:00. Por eventos artísticos, se cierra la circulación en Díaz de León entre López Mateos y Abasolo, en el Barrio del Encino.

SÁBADO 9:

De 10:00 a 19:00 horas. Con motivo de la “Trianada” se cierran: Cristóbal Colón, entre avenida Paseo de la Cruz y Pimentel; calle Alba, entre Belaunzarán y Cristóbal Colón; Belaunzarán, entre Alba y Pimentel; así como Pimentel, entre José María Chávez y Colón.

DOMINGO 10:

De 8:00 a 12:00 horas. Con motivo de la “Carrera Atlética del Señor del Encino” habrá cierres en las siguientes calles y avenidas: Díaz de León, entre López Mateos y Abasolo; Abasolo-Alegría-Alfonso Ramírez, entre Díaz de León y Josefa Ortiz de Domínguez; Josefa Ortiz de Domínguez, entre Paseo de la Cruz y López Mateos; Colón, entre Ayuntamiento y López Mateos; Paseo de la Cruz, entre Héroe de Nacozari y José María Chávez; Paseo de la Cruz, entre José María Chávez y Colón; Ayuntamiento, entre primer anillo sur y Colón; Ayuntamiento, entre la Glorieta de Benito Juárez y Colón así como en José María Chávez y 22 de Diciembre.

11:00. Por eventos artísticos, se cierra la circulación en Díaz de León entre López Mateos y Abasolo, en el Barrio del Encino.