Fijan pensión a Gil

Staff
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Julián Gil tendrá que aportar el 10% de su sueldo en Televisa como pensión para el hijo que tuvo con la actriz Marjorie de Sousa.
El juez 12 de lo familiar emitió esta semana una sentencia interlocutoria por la que el actor tendrá que aportar el 10% de los ingresos que perciba de su trabajo en Televisa. Gil solicitaba que fuera del 4%.
El monto de la pensión que se destinará por el momento es de unos 3 mil dólares (alrededor de 54 mil pesos), según gente cercana a Julián a la que tuvo acceso Univisión Entretenimiento. Según dijo Gil hace tiempo, su ex le pedía 50 mil dólares de pensión.
En sus redes sociales, el actor expresó que no se trataba de un premio ni un trofeo, sino un resultado de meses “de abuso e injusticias”, pues al principio se le había pedido una cifra “astronómica”.
La abogada de De Sousa, Alma Pellón, advirtió en una entrevista con People en Español que el fallo no es un triunfo para la ex pareja de su defendida, y dijo que sólo es temporal, pues falta que se determinen las ganancias del actor fuera de México.