La Sección Secundaria del Colegio Cedros llevó a cabo su tradicional Festival de “Día de Muertos” y “Halloween” en las instalaciones de dicha institución educativa.
Padres de familia y alumnos fueron recibidos cordialmente por autoridades del plantel, quienes agradecieron su entusiasmo al participar en la elaboración de puestos para la venta de comida y más.
Desde temprana hora, los jóvenes se dedicaron al diseño de sus respectivos altares, ya que se llevó a cabo el concurso, a través del cual el jurado calificador hizo un recorrido por cada uno de los salones donde se montaron las ofrendas de muerto, para después otorgar los tres primeros lugares a los altares más destacados, mismos que lograron reunir los requisitos al cumplir con todos los elementos establecidos en la convocatoria.
Posteriormente, los alumnos ofrecieron un festival artístico donde pusieron de manifiesto su talento en diversas disciplinas; asimismo, se llevó a cabo el concurso de disfraces, cumpliendo con el objetivo de fomentar las tradiciones, pero principalmente la sana convivencia familiar.