CDMX (EL UNIVERSAL).- El grupo mexicano Maná, y en concreto su líder y cantante Fher Olvera, ha sido noticia estos días por alzarse con el galardón en los últimos Grammy Latinos, a la Persona del Año, por sus logros creativos y contribuciones filantrópicas a la comunidad latina.
Pero no sólo por sus logros ha sido noticia estos días. El líder de la banda de rock mexicana, se ha convertido en la comidilla de Twitter, por su aspecto físico. Su rostro claramente retocado ha sorprendido tanto a fans del grupo como a los seguidores de la última gala de los Premios Grammy Latinos.
Su ex mujer, Mónica Noguera ha zanjado el revuelo mediático que ha causado su nuevo rostro, con unas declaraciones en el programa mexicano, “Primera Mano” que se emite en Imagen Televisión donde ha asegurado que casi muere en quirófano mientras le realizaban la operación.
“En el tiempo que estuvimos juntos (de 2013 a 2015) se hizo una cirugía muy peligrosa en Los Ángeles, en la cara. Me duele mucho porque aquella vez sólo era operarse los ojos y la papada. Pero casi se muere porque le cortaron una vena. El doctor cortó una vena que no debía y le hicieron unos tres cortes en la garganta, se estaba desangrando”, comentaba Noguera.