Por FRANCISCO VARGAS M.

La Secretaría de Turismo del Estado de Aguascalientes, informa e invita al Gran Festival Taurino, que se celebrará como parte de las actividades de la “Feria de la Uva y Queso Artesanal”, a celebrarse este viernes 18 de agosto de 2017, en punto de las 19:30 horas en la centenaria e histórica Plaza de Toros San Marcos.
La combinación que se anuncia en el cartel, está compuesta por Jorge “Evodio” Delgado, Manolo Rivera, Marco José Orozco (ambos de Aguascalientes) Juan Pablo Salazar (Monterrey); Alejandro Aceves (Guadalajara); y Adolfo Mendoza (Ciudad de México); quienes lidiarán seis novillos de distintas ganaderías.
En el marco de este evento, se hará un homenaje al matador de toros y maestro aguascalentense Miguel Espinosa Meléndez “Armillita Chico”, a quien se le entregará un reconocimiento por su 40 Aniversario de alternativa.
El evento es gratuito y los boletos de acceso para los aficionados y público en general podrán obtenerlos en la oficina de Atención al Visitante y Plaza de las Tres Centurias. Para mayores informes ponen a la disposición los teléfonos: 994-27-57 o al 915-95-04. (pacovargas_@hotmail.com)

¡Participa con tu opinión!