El Club Rotario Aguascalientes Campestre llevó a cabo la Edición XX del Festival de la Paella Rotaria, toda una tradición que fusiona la cocina española y la mexicana.
Cerca de 800 personas se congregaron en el Gran Hotel Alameda para degustar 24 paellas, elaboradas por chefs tanto aficionados como profesionales, por lo que este año destacó la participación de cuatro prestigiados hoteles, tales como: Marriott, Fiesta Americana, Quinta Real y Gran Hotel Alameda.
Correspondió al presidente del club, Enrique Osuna Mancera y al coordinador del XX Festival, Efraín Hernández, hacer entrega de los reconocimientos y menciones honoríficas a los equipos que participaron en la elaboración de paellas.
Cabe señalar que los recursos obtenidos por el festival, serán destinados a los programas de asistencia social que los rotarios del Campestre realizan en beneficio del Centro de Implante de Marcapasos, al apoyo a tres comedores sociales y a instituciones educativas, así como al nuevo proyecto de un Centro de Rehabilitación para el apoyo de personas lesionadas, que incluirá un Centro de Hemodiálisis.