Una reunión familiar en un salón de fiestas ubicado al poniente de la ciudad, terminó en una salvaje riña que dejó a un joven gravemente herido al ser atacado con un cuchillo.
Los sangrientos hechos se registraron durante la madrugada del domingo, a las afueras de un salón de fiestas ubicado en el Blvd. Adolfo Ruiz Cortines, al poniente de la ciudad.
Un reporte al Servicio de Emergencias 911, señalaba que en ese lugar se registraba una riña campal entre varios asistentes a una fiesta.
De inmediato acudieron policías preventivos del Destacamento “Insurgentes” y una ambulancia del ISSEA, quienes encontraron tirado en el suelo boca-arriba, a un joven identificado como Édgar Omar, de 20 años, quien presentaba dos heridas a la altura del tórax, que le fueron provocadas tras ser atacado con un cuchillo.
Debido a la gravedad de las lesiones, de inmediato este joven fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS.
Trascendió que en el salón de eventos ubicado en la salida a Calvillo se estaba celebrando una fiesta familiar, pero terminó descontrolándose cuando varios de los asistentes ya subidos de copas comenzaron a reñir.
Primero los rijosos se liaron a golpes, pero después salieron a relucir navajas y cuchillos, siendo en ese momento que Édgar Omar resultó lesionado.
Durante el despliegue policiaco, policías preventivos lograron arrestar a varios sujetos que estuvieron involucrados en la riña campal, por lo que fueron trasladados al edificio de la Dirección de Investigación de Delitos, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales y sujetos a investigación por parte de agentes del Grupo Homicidios de la PME.