De manteles largos estuvo la familia Núñez Sandoval, al llevar a cabo el festejo de cumpleaños de cinco de sus integrantes.
El salón Fiesta Universidad enmarcó la cálida reunión que dio comienzo después de las 21:00 horas cuando los primeros invitados arribaron al lugar de la cita, dispuestos a felicitar a los cumpleañeros y compartir con ellos la amena velada.
Los festejados son los hermanos: María Teresa, Angélica María, Catalina y José Eduardo Núñez Sandoval, así como su sobrina, Celeste Ivonne Pérez Núñez, quien cumplió quince años de feliz existencia.
Emotivo fue el momento en el cual los homenajeados pasaron al frente de sus invitados para agradecer su grata compañía, además cada uno de ellos dirigió un emotivo mensaje mediante el cual manifestó su alegría por arribar a una nueva etapa en su vida.
La noche siguió su curso en medio de un ambiente colmado de alegría y diversión, ya que el grupo musical que tocó en vivo se encargó de ofrecer varios temas que fueron del completo agrado de la concurrencia.