Entusiasmados por presentarse en Aguascalientes en los festejos por el 190 Aniversario de la Feria Nacional de San Marcos, Octagón uno de las grandes figuras de la lucha Libre en México anunció un gran espectáculo en el Foro de las Estrellas.
Acompañado por Flamita, Lady Flamer y Vandido, los cuatro exponentes de la lucha libre mexicana agradecieron al Gobierno del Estado que, a través del Instituto del Deporte (IDEA) y el Patronato de la FNSMA, contaran con la invitación a ser parte de los festejos abrileños, y de manera especial en el marco del Día de los niños.
Hicieron un llamado a los padres de familia para que instruyan a los niños y niñas en el deporte y a realizar algún tipo de actividad física, con la finalidad de alejarlos de la violencia y las drogas; por su parte Octagón dijo que los luchadores tienen el compromiso con la afición infantil de demostrar que la lucha libre es un deporte de alto rendimiento.
En tanto Lady Flamer exhortó a todas las niñas y mujeres que se interesan por el deporte de la lucha libre a acercarse a esta disciplina y realizar prácticas pues es deporte con gran disciplina que requiere estricta preparación mental y física.