Un par de mujeres protagonizaron en pleno centro de la ciudad, una sangrienta pelea que dejó como saldo a una de ellas lesionada al sufrir la amputación parcial de unos de sus dedos producto de una mordida recibida.
Los hechos, se registraron cuando elementos de la Policía Municipal, realizaban su recurrido habitual de vigilancia, y al cruzar por la calle Guzmán esquina con Morelos, detectaron a dos personas en medio de una riña.
Los oficiales al ver lo sucedido, descendieron de la patrulla para separar al par de mujeres que en ese momento estaban tomadas del cabello, dándose intercambios de golpes a más no poder.
Una vez que los oficiales que tomaron el control de la situación, lograron detener a las involucradas en esta pelea, quienes responden al nombre de Alejandra y Monserrat, de 19 y 24 años de edad. Esta última presentaba una herida en su mano derecha, producto de una mordedura.
Monserrat tuvo que ser atendida en el lugar del conflicto por paramédicos de la Cruz Roja. Mientras que Alejandra fue trasladada a la Fiscalía General del Estado, acusada por lesiones.