Por FRANCISCO VARGAS M.

En lo que fue el Vigésimo noveno festejo de la interesante Feria de San Isidro 2019, el diestro Fernando Robleño realizó lo más destacado, mostrando en sus dos toros su oficio, técnica y buen toreo, siendo premiado con ovación en cada uno de sus astados; mientras que Iván Vicente y Cristian Escribano, pasaron sin pena ni gloria en esta corrida.
Con media entrada en la Plaza “Las Ventas” de Madrid y clima caluroso, saltaron a la arena toros de la ganadería de Valdellán, correctos de presentación y comportamiento desigual, algunos de ellos con complicaciones, destacando el tercero, siendo el más pesado del encierro el sexto de nombre “Montañés”con 656 kilos.
Fernando Robleño de sangre de toro y azabache como lo apuntamos en sus dos toros de juego diferente, les dio la lidia y faena correcta mostrando firmeza como su gran madurez taurina, oficio, solvente técnica y un toreo de calidad; por lo que fue ovacionado en ambos.
Iván Vicente quien vistió de grana y oro en sus dos no escatimó esfuerzo alguno por lograr el triunfo mismo que no llegó para silencio en ambos.
Cristian Escribano de azul purísima y oro en su primero pitos tras aviso y silencio en el cierra plaza; toro en el cual Raúl Cervantes se lució en banderillas por lo que se desmonteró. ([email protected])