Un total de 92 personas fueron detenidas en el perímetro de la Feria Nacional de San Marcos 2018, durante la tarde-noche del miércoles 25 y la madrugada del jueves 26 de abril.
De esa cantidad, 37 personas fueron trasladadas a las celdas de la Base “Volcán” de la SSPM que se ubica en el perímetro ferial, por haber participado en riñas.
Se informó que policías preventivos hicieron el arresto de 64 personas, mientras que la Policía Vial logró detener a uno.
Agentes de la Gendarmería de la Policía Federal hicieron el arresto de dos personas y policías estatales a otros 25 más.
De esa cifra, 75 fueron hombres y 17 mujeres.
Entre los detenidos se encuentra un sujeto identificado como Fabián, de 19 años, a quien policías estatales lo interceptaron sobre el Andador J. Pani, tras ser reportado provocando disturbios. Al someterlo a una revisión, en una mochila que llevaba le encontraron un cuchillo, que según dijo, era para defenderse en caso de que se viera involucrado en una riña en el perímetro ferial.
Por otra parte, ciclopolicías arrestaron en la calle Laureles y esquina con la calle Tulipanes, en la colonia Las Flores, a un sujeto de nombre Óscar Antonio, de 29 años, en el momento en que intentaba robarse un vehículo que estaba estacionado en ese lugar.
Al sospechoso le fueron aseguradas unas llaves “trabajadas”.