Feliz aniversario

Pepe Aguilar y sus hijos cerraron los festejos por los 442 años de la fundación de Aguascalientes

Sara Díaz/El Heraldo

El zacatecano Pepe Aguilar, acompañado por la tercera generación de la dinastía Aguilar, Leonardo y Ángela, sus hijos, clausuraron con un majestuoso concierto en la Plaza principal, el festejo por los 442 años de la fundación de Aguascalientes.
Ante más de 15 mil personas, la voz de Pepe Aguilar se hizo sonar imponente con sus clásicos temas “Por una mujer bonita”, “Recuérdame bonito” y “Directo al corazón”, con los cuales abrió el apetito musical de la concurrencia apostada desde antes que cayera la tarde.
A su llegada, cientos de fanáticos formaron una valla humana para recibir al hijo de don Antonio Aguilar, quien arribó a la Exedra para reunirse con los medios, previo a su presentación.
Además de expresar su contento por estar nuevamente en esta tierra de la que dijo la siente como suya, compartió con la prensa local algunos de sus proyectos, entre los cuales destaca la preparación de dos materiales discográficos, a propósito de su 50° aniversario de vida, los cuales se estrenarán para el 2018.
Uno de los discos estará compuesto por 50 temas, que espera sean del agrado de su público, pues lo considera un regalo dedicado especialmente para ellos, para lo cual, iniciará esta misma semana con los preparativos de este esperado proyecto.
En plena actuación, y luego de interpretar un popurrí de temas de Vicente Fernández, Pepe Aguilar presentó en el escenario con gran orgullo a Leonardo Aguilar con el grupo norteño y posteriormente a su bella hija Ángela Aguilar, que de entrada interpretó “De mí enamórate”.
Las tres voces cantaron “Sangre en mi cuerpo” y para ponerle folklor “El Chivo” y “Un puño de tierra”, temas que inmortalizara don Antonio Aguilar.
Por más de dos horas, los Aguilar dejaron complacido al corazón de México, con una plaza llena de aguascalentenses que bailaron y cantaron con sus ídolos al ritmo de norteño y por supuesto, del mariachi.
El hijo del “Charro de México”, fue antecedido por la agrupación Bronco, que se presentó en la Línea Verde del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, a la cual asistió gran parte de los aguascalentenses para disfrutar de la clausura del Festival de la Ciudad 2017.