El día de ayer, las calles de la Zona Centro de nuestra ciudad vivieron otra apasionante carrera maratónica, en donde el templo de San José ubicado en la calle Primo Verdad, tuvo su celebración con un gran evento deportivo que siempre ayuda a la convivencia de la gente de Aguascalientes.
En punto de las nueve de la mañana se dio la salida por parte de los competidores, que en siete categorías diferentes, buscaron ser los mejores tiempos y así ser condecorados con el premio monetario y simbólico, así como la satisfacción de haber terminado la edición 59ª de esta gran carrera a San José.
En la categoría juvenil, Ernesto Domínguez obtuvo el primer lugar con 30 minutos y 5 segundos, seguido por Alexis Alonso con 32 minutos y Andrés Alvarado con 34 minutos.
En las categorías femeniles, la ganadora del Master fue Patricia González con 36 minutos y siete segundos, mientras que el segundo lugar se lo llevó Yadira Covarrubias con sólo 25 segundos de diferencia. En la categoría libre, Éricka Perales volvió a demostrar su calidad en el maratón y obtuvo el primer lugar con 39 minutos, Angélica Hernández fue segunda y Alma Torres, tercera.
En la rama varonil de veteranos, el primer lugar de la categoría A, fue Stephen Chelal con 32 minutos; en la B, David Limo con 36 minutos, y en la categoría C, Raymundo Rodríguez con 30 minutos, obtuvieron el primer lugar.
En la rama varonil, la categoría libre se la llevó Felipe Méndez con 32 minutos y 8 segundos, el podio lo completó Fernando Cano y Jairo Delgado con 32 minutos y 24 segundos, y 33 minutos, respectivamente.

¡Participa con tu opinión!