Felipe Méndez vuelve a llevarse el primer lugar

No cabe duda que el zacatecano Flipe Méndez ya es corredor reconocido en Aguascalientes, ya que en casi todas las carreras que se celebran en la ciudad, el zacatecano se lleva el primer lugar o al menos sube al podio; y el día de ayer no fue la excepción, ya que Felipe obtuvo el primer lugar del medio maratón de Latidos Sanos, Latidos Fuertes.
Con un tiempo de 1:15:32, Felipe Méndez Rodríguez obtuvo el primer lugar de la categoría Libre varonil, repitiendo su primer lugar del año pasado, ganando nuevamente una carrera de Aguascalientes y quedándose con el buen premio monetario que ofreció esta carrera.
En el podio de esta categoría más importante, Fernando Cano Cleto estuvo cerca de llevarse el primer lugar, ya que por una diferencia de sólo 25 segundos, el número 112 se quedó con el segundo lugar; mientras que en el tercer puesto, Jesús Vázquez Hernández completó el podio con un tiempo de 1:21:48.
Dentro de la categoría libre femenil, Delia López Romero fue quien se llevó el primer lugar con un tiempo de 1:32:30, superando a Araceli Pedroza Cuéllar con un tiempo de 1:32:06, mientras que en el tercer lugar, la corredora Ana Laura Bautista Martínez obtuvo un tiempo de 1:39:53.
Continuando con los atletas que recorrieron el medio maratón, José Emanuel Rivera quedó en primer lugar de la categoría Master Varonil, con un tiempo de 1:20:53, mientras que el podio lo completaron José Guadalupe Carmona y Héctor Regino Martínez.
Finalmente en la categoría Veterano Plus, Ramón Ramírez fue el primer en recorrer los 21 km, con un tiempo de 1:41:52, venciendo en la carrera a Eduardo Saucedo y Nicolás Hernández, quienes completaron el podio con el segundo y tercer lugar, respectivamente.
Así mismo, se les entregaron reconocimientos a los tres mejores lugares de las categorías de 10 y 5 km, en donde sólo se premiaron en rama varonil y femenil, en donde Miguel Villaseñor, Luis Gutiérrez y Ángel Cureses ganaron en la prueba de 10k varonil, mientras que Mayra Castrejón, Brenda Brena y María Garrido en la rama femenil.