Federer y Djokovic se enfrentan en París

Esta mañana se llevarán a cabo los partidos de semifinal dentro del Master 1000 de París, en donde el plato fuerte es el duelo entre Roger Federer y Novak Djokovic, algo que sin duda alguna representa una final adelantada.
A las 9:30 de la mañana, se determinará a uno de los finalistas del último Master 1000 del circuito ATP en el 2018, la rivalidad entre Roger Federer y Novak Djokovic, dos de los mejores tenistas de los últimos años, tendrá una edición más dentro del Master de París, por lo que fácilmente se podría decir que el ganador de esta llave podría levantar el noveno título de 1000 puntos en la temporada del Tenis internacional.
El día de ayer, ambos tenistas tuvieron su pase a cuartos de final tras eliminar a dos grandes contendientes que no lograron superar al 1 y 2 del ranking mundial; por parte de Federer, el derrotado fue Kei Nishikori, mientras que en la llave de Djokovic, Marin Cilic fue quien fue eliminado a manos del serbio.
El japonés Nishikori, tuvo una vez más la oportunidad de vencer a uno de sus máximos referentes, pero al caer 6-4 en los dos sets, el número 11 del mundo no pudo derrotar al suizo por lo que Roger Federer avanzó a la semifinal, en la búsqueda de su título 100 en su carrera en Singles en ATP.
Más tarde, el seis del mundo, Marin Cilic, de Croacia, sorprendió a los presentes en la capital francesa al vencer 4-6 a Novak Djokovic, pero después de esa pérdida, el serbio reaccionó de gran manera y remontó el partido con parciales de 6-2 y 6-3, pasando así a la semifinal junto a “The Goat”.
Quien logre avanzar a la final, estará enfrentando al ganador entre el duelo del austriaco Dominic Thiem y el ruso Karen Jachánov. El austriaco, siete del mundo dejó fuera al campeón vigente Jack Sock al remontar un 4-6 con un 6-4 y 6-4, mientras que el ruso dio la sorpresa al eliminar al alemán Alexander Zverev, número 5 del torneo, con un certero 6-1 y 6-2.