Federer reacciona y domina a Thiem

Después de perder su primer partido del ATP Finals, el suizo Roger Federer salió a la cancha el día de ayer con la encomienda de obtener un triunfo ante el austriaco Dominic Thiem tratando de seguir con vida en el ATP Finals. Para fortuna de Federer, el juego en todo momento se decantó de su lado, teniendo mayor efectividad en todos los sentidos del encuentro. El suizo fue el que marcó la batuta del juego y ganó puntos importantes que rápidamente le rompieron el saque a Thiem, que nunca pudo sentirse cómodo ante Federer. Con parciales de 6-2 y 6-3, Roger Federer consiguió una sencilla victoria que lo regresa a la pelea por las semifinales del torneo y solamente le queda enfrentar a Kevin Anderson en la última ronda del grupo.
Por otra parte, Anderson no tuvo ningún problema para superar al japonés Kei Nishikori con parciales de 6-1 y 6-0, el sudafricano le dio una paliza al asiático que no tuvo nada que hacer en el encuentro. Anderson se mostró dominante y con gran saque, obteniendo 10 aces durante el juego. Anderson es hasta ahora el mejor del grupo con dos victorias en dos juegos, mientras que Federer y Nishikori tienen marca de 1-1, Thiem está eliminado con dos derrotas en el torneo.
En actividad para el día de hoy, el duelo que atrae las miradas es el del serbio Novak Djokovic ante el alemán Alexander Zverev en punto de las 8 de la mañana, ambos tenistas ganaron su primer encuentro y con una victoria estarían prácticamente amarrando las semifinales, será una buena prueba para el serbio que sigue buscando cerrar el año como el mejor tenista del mundo. En el otro duelo, Cilic se medirá a Isner, el que pierda el encuentro se puede ir despidiendo del torneo. El ATP Finals con gran actividad entre los mejores tenistas del mundo.