El mejor tenista del mundo cumplió y logró su pase a los octavos de final de Indian Wells tras vencer con un 6-2 y un 6-1 al serbio Filip Krajinovic, en un torneo en donde el suizo es el amplio favorito a ganar; Roger no sufre y sigue con paso firme para conseguir su título número 98 en su carrera.
El día de ayer, la intensa actividad del Paribas Open contó con un partido bastante rápido entre Roger Federer y Krajinovic, en donde el suizo no defraudó a su afición y consiguió su pase a la ronda de 16 en donde los mejores tenistas del mundo comienzan a emparejarse.
El actual campeón del Master de Indian Wells cada vez está más cerca de volver a repetir su título y convertirse en el máximo ganador de este torneo con 6 campeonatos, y este año, parece que la oportunidad de ganar este torneo es un poco más clara, ya que su máximo rival de Paribas Open, Novak Djokovic, que llegó a vencerlo en dos finales, quedó eliminado en la segunda fase, por lo que Federer tiene vía libre hacia el campeonato.
En la rama femenil, quienes también tienen su pase asegurado a los octavos de final, y que son consideradas a ser campeonas de este Master, son la danesa, Caroline Wozniacki y la alemana Angelique Kerber.
La de Dinamarca, logró vencer en tres sets a Aliakasandra Sasnovich, la actual campeona de Australia ganó 6-4, 2-6 y 6-3.
Mientras tanto, Angelique Kerber, venció en dos sets a la rusa, Yelena Vesniná, 7-5 y 6-2.

¡Participa con tu opinión!