Un hombre murió al chocar el automóvil que conducía contra un tráiler, en la autopista Osiris, a la altura del municipio de Guadalupe, Zacatecas.
Aunque la víctima mortal no había sido identificada oficialmente, se informó que era originaria del municipio de Rincón de Romos, Aguascalientes.
El fatídico accidente se registró el pasado domingo por la madrugada, a la altura del kilómetro 83+000.
El hombre que murió de manera instantánea conducía un automóvil Chrysler PT Cruiser, con placas de circulación del estado de Aguascalientes, el cual se impactó de frente contra un tráiler marca Freightliner, color blanco y placas de circulación del SPF, cuyo chofer se dio a la fuga con rumbo desconocido, dejando abandonada la pesada unidad en el mismo lugar del accidente.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Guardia Nacional, policías estatales y policías preventivos de Guadalupe, además de una ambulancia de REMEZA, Bomberos del Estado de Zacatecas, agentes de la Fiscalía General del Estado y peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF), encabezados por un agente del Ministerio Público, quienes procedieron con el levantamiento del cadáver.