En el rancho “Los Carranza”, que se ubica en el poblado de El Bajío, municipio de Rincón de Romos, se registró el suicidio de un hombre que se ahorcó por causas hasta el momento desconocidas. El suicida fue identificado como Pedro, quien contaba con 53 años.
Los lamentables hechos fueron reportados el martes a las 10:54 de la mañana. Hasta el rancho anteriormente señalado se trasladaron policías preventivos de Rincón de Romos y policías estatales, además de la ambulancia ECO-340 del ISSEA.
Un hijo de la víctima, de nombre Adrián Ricardo, de 34 años, comentó que poco después de las 10:00 de la mañana arribó al rancho para ayudar a su papá en sus actividades, pero que momentos después lo encontró suspendido con un lazo amarrado al cuello, por lo que de inmediato lo descolgó y llamó a los servicios de emergencia.
Asimismo, manifestó desconocer los motivos por los cuales su progenitor tomó la fatal decisión de quitarse la vida. A fin de realizar las diligencias correspondientes, arribaron al lugar de los hechos el agente del Ministerio Público de Hospitales, personal de la Dirección de Investigación Pericial y agentes del Grupo Homicidios de la PME.