Un motociclista falleció y su acompañante resultó gravemente herido después de ser impactados frontalmente por un automóvil cuyo conductor iba alcoholizado.
El trágico accidente se registró el domingo a las 04:45 de la madrugada, en el kilómetro 35+100 de la carretera federal No. 45 Norte, a la altura del poblado de El Salitrillo, en el municipio de Rincón de Romos.
La persona que murió fue identificada como Jonathan Josafat, de 32 años, mientras que el herido responde al nombre de José Carlos, de 35 años, quien a bordo de una ambulancia del ISSEA fue trasladado en condición crítica a recibir atención médica al Hospital General de Rincón de Romos.
Al momento de los hechos viajaban en una motocicleta Italika, modelo 2015, color negro con gris y placa de Aguascalientes, cuando repentinamente fueron impactados frontalmente por un automóvil Chevrolet Cruze, modelo 2013, color negro y matrícula de Aguascalientes, que era conducido por un alcoholizado sujeto de nombre Francisco, de 35 años, mismo que fue detenido.
Fue de tal magnitud el impacto, que la motocicleta quedó incrustada en el vehículo, mientras que sus dos tripulantes salieron proyectados a varios metros de distancia.
Al lugar del accidente arribaron policías preventivos de Rincón de Romos y policías estatales, además de agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del MP de Hospitales.