Por Rubén Torres Cruz

Fatal accidente se registró durante la madrugada de este lunes, el cual cobró la vida de dos jóvenes, luego de que se impactaran contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad. El percance dejó además una persona lesionada, que se debate entre la vida y la muerte.
De acuerdo a datos proporcionados por la Policía Municipal, sobre la avenida Siglo XXI, de poniente a oriente, circulaba un auto Stratus en color azul metálico, con placas de circulación ADY108B del estado de Aguascalientes. Su conductor en determinado momento perdió el control debido al exceso de velocidad con que se desplazaba, ocasionando que el auto se proyectara hacia el camellón central, para impactarse brutalmente contra el objeto fijo, en su costado izquierdo.
En el lugar de los hechos, murieron de manera instantánea el conductor y el copiloto, mismos que no han sido identificados. La persona que viajaba en la parte posterior del vehículo, responde al nombre de Alejandro, de 25 años de edad, quien fue trasladado de emergencia a recibir atención médica al Hospital Hidalgo.