En esta nueva fecha del torneo sabatino de baloncesto, los equipos de Farmacias Lindavista y Suplade tuvieron actividad en la duela del Deportivo Ferrocarrilero, y después de dos partidos bastante intensos, Lindavista y Suplade consiguieron un triunfo importante para pelear los primeros lugares de la tabla.
El primer encuentro del día se llevó a cabo entre los campeones actuales, Mr. Chapetes y el cuarto lugar del torneo pasado, Suplade, y con una diferencia de sólo 7 puntos, el cuadro de Suplade le abolló la corona a Mr. Chapetes.
A pesar de que el equipo favorito a ganar este encuentro era el que levantó el trofeo de primer lugar en la temporada pasada, sorpresivamente inició perdiendo el encuentro por una diferencia notable, ya que en los primeros diez minutos de juego, los de Suplade ganaban con una ventaja de 10 puntos.
Para el segundo cuarto, los de Mr. Chapetes reaccionaron de buena manera para disminuir esa distancia a sólo cinco puntos, pero fue en el tercer periodo cuando los de Suplade sentenciaron el partido al aumentar una vez más su ventaja, sólo que ahora a 13 unidades.
No obstante, el equipo campeón llegó a presionar para tratar de empatar el partido, haciendo 22 puntos en el último cuarto y recibiendo sólo 16, pero con el reloj controlado, el cuadro de Suplade mantuvo su distancia para así vencer al campeón con un marcador final de 71-64.
Una vez terminado este partido, los equipos de Farmacias Lindavista y Lobos UTA se enfrentaron en la misma duela; los Lobos UTA al ser los recién ascendidos, salieron como víctimas ante un equipo de media tabla como lo es Farmacias Lindavista.
Con un marcador final de 59-41, el equipo de Farmacias Lindavista mostró su clara superioridad en todo el juego, contando con su jugador estrella Luis Chávez, quien hizo un total de 18 puntos.