Farderos caen en manos de la justicia

En las últimas horas, agentes del Grupo Especializado en Mandamientos Judiciales de la PME cumplimentaron varias órdenes de aprehensión de presuntos farderos, que eran requeridos por diferentes jueces penales.
Uno de los detenidos fue identificado como Joaquín, quien cometió un robo tipo “fardero” en una tienda de autoservicio ubicada al Norte de la ciudad.
En este caso le fue girada una orden de reaprehensión, debido a que Joaquín, quien se encontraba en libertad bajo caución, no notificó su cambio de domicilio, por lo que al salir la orden de citación el acusado no acudió.
Otro más es Víctor, a quien le fue girada una orden de aprehensión por un robo tipo fardero a una tienda de autoservicio ubicada en el municipio de Jesús María, de donde se apoderó de varios artículos con un monto considerable.

FARDERAS.- Por otra parte, ciclopolicías arrestaron a dos mujeres identificadas como Diana Laura, de 23 años, originaria de Tlaxcala y Jazmín, de 26 años, quien vive en el estado de Puebla, después de ser sorprendidas cuando cometían un robo tipo “farderazo”.
Los hechos ocurrieron en una tienda de ropa ubicada en la calle 5 de Mayo de la Zona Centro, de donde fueron sorprendidas sustrayendo varias prendas de vestir.
A las sospechosas les fue asegurada una bolsa de plástico en color negro donde llevaban 23 blusas en color café; otras 12 blusas en color café con manchas en color negro y con encaje; 14 blusas en color blanco con manga corta y con escote; 10 blusas con encaje en color negro; 9 blusas en color gris con escote en la parte posterior; dos en color beige con manga corta y una blusa en color azul claro con manga corta.
Las dos “turistas” fueron trasladadas a la Agencia del Ministerio Público de la Dirección de Investigación de Delitos de la FGE.