Unas mujeres que integraban una banda de farderos fueron capturadas por policías estatales, tras un operativo llevado a cabo al norte de la ciudad.
El lunes perpetraron un robo en una conocida farmacia ubicada en el Blvd. Luis Donaldo Colosio, en el fraccionamiento Jardines de la Concepción, y se dieron a la fuga en un automóvil VW Jetta, color negro y con placas extranjeras, por lo que policías estatales implementaron un dispositivo por la zona.
Cabe destacar que el coche en el que intentaron escapar, portaba placas de circulación sobrepuestas y estaba reportado como robado.
Momentos después la unidad automotriz fue interceptada por varias patrullas, siendo detenidas la conductora identificada como Hortensia Leticia, de 22 años y otra mujer que le acompañaba de nombre Nayeli Cassandra, de 23 años.
En el interior del coche los policías estatales encontraron varios artículos entre los que destacan desodorantes, botellas de tequila y de whisky, comida para perro, cajas con pastillas para el dolor de cabeza, un frasco de crema de avellanas, entre otros más.
Aparentemente, estas mujeres en compañía de otros dos sujetos que lograron darse a la fuga, ya habían perpetrado otros robos similares a farmacias, por lo que las detenidas fueron trasladadas a la Fiscalía General del Estado, donde se encuentran sujetas a investigación.