Lo que comenzó como una idea hace algunos años se ha convertido en toda una tradición no solamente en México, en muchas partes del mundo en donde año con año los fanáticos de los Pittsburgh Steelers se toman una fotografía grupal para mandar todo el apoyo al equipo una semana antes de que inicie la temporada. Aguascalientes no fue la excepción y ayer por la mañana se vivió un gran ambiente entre fanáticos acereros que emocionados por un nuevo año de competencia se dieron cita a las afueras de la Plaza de Toros ubicada en Expoplaza.
Desde muy temprana hora comenzaron a llegar los aficionados con jerseys de todo tipo, desde la dorada época de los setenta hasta la actualidad. Figuras como Roethlisberger, Hines Word, Terry Bradshaw o Franco Harris figuraban en las espaldas de asistentes que no perdieron la oportunidad para llevar a sus mascotas vestidos para la ocasión o la inconfundible toalla terrible que usan todos los acereros. Se pudo observar una camioneta temática del equipo y la ya tradicional lona que se usa para cada foto oficial de los fanáticos aguascalentenses.
Con alegría, emoción y unión se comenzó a cantar el “Here We Go Steelers” para dar paso a la foto que será una de la colección que se use en las redes sociales oficiales del equipo e inclusive en el Heinz Field durante el primer encuentro de la temporada para que los jugadores conozcan todo el apoyo que se manda desde México ya que Pittsburgh junto con Dallas son los equipos más seguidos en nuestro país. Esto ya se ha convertido en toda una tradición en diferentes partes del mundo, incluso a través de las redes del equipo se pudo observar un video en donde se explica cómo nació esta idea. Pittsburgh hará su debut en la temporada el próximo domingo por la noche en un partido espectacular en donde visitarán a los actuales campeones, los New England Patriots.