Rodolfo G. Zubieta
Agencia Reforma

CDMX.- Para evitar ser irrespetuosos con los artistas, Juan José Origel y Martha Figueroa explorarán en su nuevo programa de TV la vida de los famosos de una forma mucho más íntima… todo “Con Permiso” de ellos.
“Este programa tratará de entrar un poquito más allá en la vida de los artistas, sin meternos tanto en sus intimidades, pero sí para saber cómo están, cómo se sienten y qué están haciendo ahorita.
“Trataremos de hacerlo, cuando se pueda, en sus casas, y si no, pues vamos a un restaurante, charlamos con una copita de vino y listo. Queremos salir del foro y pasarla más a gusto”, señaló Origel vía telefónica.
“Con Permiso”, que contará con Ninel Conde como su primera invitada, se estrena este viernes a las 21:30 horas, por Canal U.
La emisión semanal se dividirá en tres bloques, siempre con un invitado que abrirá literalmente su vida para charlar con los comunicadores, quienes ya habían trabajado juntos en “Hacen y Deshacen”.
“Nuestro invitado sólo va a estar en un bloque. En los otros dos vamos a estar Martha y yo comentando lo más relevante que haya sucedido en la semana de la farándula.
“Como Martha y yo tenemos amistad con varios artistas, vamos a intentar meter exclusivas para cada programa. No queremos que los invitados se sientan mal o incómodos, sino que cuenten lo que quieran decir”, añadió el conductor.

¡Participa con tu opinión!