El día de ayer comenzó el Campeonato Estatal de Natación, Master Curso Corto, mismo que se celebra en la alberca olímpica del Club Campestre de Aguascalientes; pero previo al arranque de este campeonato, se rindió un homenaje póstumo a Luis Díaz Infante Rodríguez Leal.
Luis Díaz Infante ha sido parte de la familia Campestre desde hace varios años, haciendo grandes amistades en el equipo de natación y en su pasatiempo dentro del golf, pero su sensible fallecimiento pegó bastante fuerte en la familia del club, por lo que se decidió hacer un homenaje y campeonato a su nombre.
A las 3:00 de la tarde, el equipo de natación del Club Campestre, así como integrantes de otros equipos, se dieron cita al costado de la alberca para rendir este homenaje, en donde las personalidades del club acompañaron a la familia de Luis Díaz, en esta lamentable pérdida.
Como parte de la institución, quienes acompañaron a la familia de Luis Díaz fueron José de la Mora, presidente del Club; María Guadalupe Piña, miembro del consejo directivo; Alejandro Saldívar, gerente general; y José Enríquez, gerente de Deportes.
Por parte de la familia de Luis Díaz, sus padres Luis Díaz Infante Madrazo y Esthela Rodríguez, estuvieron acompañados de la esposa de Luis Díaz, María Elena Díaz, así como de los hermanos e hijos del difunto Luis Díaz.
Antes de que se le entregara el reconocimiento a la familia de Luis, se ofrecieron algunas palabras en su nombre por parte de su padre, de su esposa y de José de la Mora, quien afirmó que lo más importante en el club es la gente, por lo que siempre es destacable esta unión que se hace al tener una sensible pérdida.
Una vez entregado el reconocimiento, se rindió un minuto de aplausos para el difunto ser querido de la familia Campestre, para así comenzar con las actividades correspondientes al campeonato, con mucha alegría y entusiasmo, ya que así es como lo hubiera deseado Luis Díaz Infante, que en paz descanse.