Veolia Aguascalientes informa que este jueves 26 de marzo se llevará a cabo una maniobra para mejorar el volumen de extracción de agua potable del Pozo No. 3, mejorando el servicio de agua a más de 17 mil familias, y se recomienda a la población tomar previsiones durante el tiempo que se realice la obra.

Los fraccionamientos que son abastecidos por el pozo tres son: Agricultura, Bulevar, Caminero, Cedros, Del Trabajo, El Llanito, Gámez, Gómez, Guadalupe, Ferronales, Heliodoro García, Héroes, Jardines de Santa Elena, La Fuente, Las Américas, Las Flores, Las Torres, Lindavista, Mesoneros, Obraje, Residencial El Encino, San Marcos, Triana, Villa Jardín I y II, Fuentes de la Asunción, Jardines de la Luz, Jardines de Aguascalientes, Jardines de la Asunción y Jardines de las Fuentes.

Las Unidades Habitacionales que serán alcanzadas por estas obras son: F.F.C.C. y Guadalupe Posada, así como los Barrios de Guadalupe, La Estación, La Purísima, Triana y Zona Centro.

Mauricio Romero Lara, director adjunto de Veolia, recomendó a la población tomar las medidas necesarias ya que durante el mantenimiento habrá variaciones en el suministro de agua.

Debido a las características de la zona que abastece el sistema del Pozo No. 3, el tiempo de recuperación podría llevar hasta 3 días, una vez finalizada la maniobra de mejora del servicio.

Por lo anterior, señaló que se pone a disposición de las familias el apoyo mediante camiones cisterna, solicitándolo a través de las líneas telefónicas: 073, 01-800-450-7575 y 449-910-5860 o vía mensaje privado en sus redes sociales.