Salvador mezcló el alcohol con el volante y ocasionó un accidente vial. Está detenido y ahora tendrá que pagar los daños materiales ocasionados.
Los hechos se registraron el pasado viernes alrededor de las 06:40 horas, cuando el responsable del percance manejaba una vagoneta, modelo 2007, color negro y placas 195 UWW, del Estado de México.
Circulaba sobre la avenida Aguascalientes en su sentido de norte a sur, en su cruce con la avenida Tecnológico. En determinado momento, Salvador, de 43 años, cambió intempestivamente de carril, lo que ocasionó que se impactara contra un auto sedán modelo 2013, color negro y con permiso para circular vigente, del estado de Guerrero-conducido por Daniel, de 29 años, con dirección en el fraccionamiento Municipio Libre.
El responsable del choque se dio a la fuga, siendo alcanzado por elementos viales sobre la misma avenida a la altura de Héroe de Nacozari.
Ahí se le realizó la prueba de alcoholimetría, donde se pudo comprobar su estado de ebriedad -en la primera prueba salió con 0.56 y en la segunda con 0.58 miligramos de alcohol por litro de aire expirado-.
Por lo anterior, “Chava” fue trasladado al complejo de seguridad, mientras que su camioneta fue trasladada a la Pensión Municipal.