Una movilización policiaca se registró la tarde del sábado en Jesús María, después de que sicarios intentaron ejecutar con armas largas al conductor de una camioneta al que ya iban “cazando”, aunque fallaron en su objetivo y optaron por darse a la fuga.
Los violentos hechos se registraron a las 18:37 horas, cuando habitantes del municipio de Jesús María fueron testigos del momento en que tripulantes de un coche Tsuru, color arena, perseguían al conductor de una camioneta pick up color negro, a quien intentaban ejecutar, ya que iban disparándole con un arma larga.
Tras el reporte al 911, de inmediato se implementó un impresionante despliegue policiaco en el que participaron policías ministeriales, policías estatales y policías preventivos de Jesús María.
Sin embargo, durante el rastreo que se realizó en la zona, no se localizó a ninguna de las dos unidades automotrices involucradas en los hechos. En el cruce de la calle Niágara y la avenida Alejandro de la Cruz, se encontraron 20 casquillos percutidos calibre 7.62 para rifle de asalto AK-47, mejor conocido como “cuerno de chivo”, mismos que fueron asegurados por personal de Servicios Periciales de la FGE.