Un hombre originario del municipio de Asientos y quien pretendía cruzar a los Estados Unidos ilegalmente, murió durante la travesía en el estado de Texas.
El Consulado de México en Tagle Pass, Texas, confirmó la muerte del migrante mexicano, quien era originario del estado de Aguascalientes.
Fue identificado a través de una credencial de elector que llevaba entre sus pertenencias, con el nombre de Miguel Ángel, de 23 años, quien vivió en el municipio de Asientos, Aguascalientes.
Se informó que fue a principios de esta semana cuando se hizo el hallazgo del migrante mexicano, en una zona en despoblada de un monte que se ubica en el rancho “Foit”, en el condado de Kinney, cerca del condado de Maverick, en el estado de Texas, de los EU.
Fueron trabajadores del citado rancho quienes hicieron el hallazgo.
El joven fue encontrado sentado, recargado en un árbol.
De acuerdo a las evidencias encontradas por el cuerpo de alguaciles, se presume que Miguel Ángel iba acompañado por un grupo de personas, quienes lo dejaron abandonado a su suerte mientras cruzaban hacia los Estados Unidos.
Finalmente, se informó que el cadáver no mostraba signos de violencia, determinándose por medio del servicio médico forense, que Miguel Ángel murió deshidratado