No logró sobrevivir el hombre que intentó matar a su pareja y después se dio un balazo en la cabeza con la intención de suicidarse.
Durante la madrugada del viernes, murió mientras se encontraba recibiendo atención médica en el Hospital Hidalgo.
El suicida fue identificado como José Luis, de 40 años, con domicilio en el fraccionamiento San José del Barranco, en el municipio de San Francisco de los Romo.
Como se informó en la edición anterior, los trágicos hechos se registraron el pasado jueves a las 21:40 horas, en la calle Seguridad Pública esquina con la calle Justicia, en el fraccionamiento San José del Barranco.
José Luis sostuvo una acalorada discusión con su ex pareja de nombre Andrea, de 39 años.
Repentinamente, dicho sujeto sacó de entre sus ropas una pistola y le disparó en la cabeza.
Al presumir que la había matado, José Luis ingresó a una de las recámaras de su domicilio y momentos después se dio un balazo en la cabeza.
Al lugar de los hechos arribaron policías estatales y policías preventivos de San Francisco de los Romo, además de dos ambulancias del ISSEA.
Al revisar los paramédicos a ambos pacientes, se detectó que la mujer sólo presentaba un rozón de bala en el cráneo, mientras que el hombre estaba vivo pero en condición crítica, por lo que ambos fueron trasladados a recibir atención médica.
Sin embargo, durante la madrugada falleció el agresor por la herida de bala.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, acudieron al Hospital Hidalgo los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.