Falleció anciano en el templo

Víctima de un infarto, murió el día de ayer un hombre en el interior del templo de la “Tercera Orden”, ubicado en la Zona Centro de la ciudad.
El ahora occiso fue identificado como Raúl, quien contaba con 70 años de edad aproximadamente.
Los lamentables hechos se registraron el martes por la mañana.
Un reporte al Servicio de Emergencia 911, indicaba que en el interior del templo de la “Tercera Orden”, que se ubica en la calle Rivero y Gutiérrez y esquina con la calle Juárez, en la Zona Centro de la ciudad, se requería de la presencia de una ambulancia, ya que se encontraba una persona inconsciente.
Instantes después llegaron paramédicos del Grupo Motorizado “Centinela” de Protección Civil Municipal, así como una patrulla de la Policía Preventiva y otra más de la Policía Vial.
En una de las bancas fue ubicado un hombre inconsciente, el cual al momento de ser examinado por paramédicos se confirmó que ya había fallecido.
Ante tal situación se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado.
Al lugar de los hechos llegó personal de Servicios Periciales, quienes hicieron el levantamiento del cuerpo de la persona del sexo masculino, a fin de trasladarlo al Semefo.
Testigos señalaron que el señor Raúl se encontraba sentado en una de las bancas, cuando repentinamente se desmayó y cayó al suelo. Aunque trataron de reanimarlo no pudieron, por lo que se solicitó la presencia de paramédicos.
Se estableció que la muerte de esta persona fue a consecuencia de un infarto.