En tragedia terminó una parranda entre amigos, ya que uno de ellos murió a consecuencia de una congestión etílica mientras se encontraba en la habitación de un hotel.
El ahora occiso fue identificado por sus acompañantes como Samuel.
Los hechos se registraron el jueves a las 03:25 de la madrugada, cuando se reportó al 911 que en la habitación de un hotel ubicado en la avenida Prolongación Independencia, a la altura del Centro Comercial “Galerías”, había sido encontrado un hombre muerto.
Hasta ese lugar arribaron momentos después unos policías estatales y policías preventivos del Destacamento “Pocitos”.
También ya se encontraba la ambulancia privada AR-104 de AR Médica, cuyos paramédicos habían confirmado la muerte del huésped del hotel.
Posteriormente acudieron agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
Una persona de nombre Mauricio comentó que durante toda la noche estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas un grupo de amigos, entre ellos el ahora occiso Samuel.
Indicó que como esta persona ya se encontraba bastante alcoholizada, a las 01:30 de la mañana decidieron llevarlo al hotel donde se hospedaba y lo dejaron solo en la habitación, recostándolo en la cama, para enseguida retirarse a fin de continuar con el convivio.
Es el caso que al regresar poco después de las 03:00 de la mañana e ingresar a la habitación, se dieron cuenta de que su amigo se encontraba muerto, por lo que personal del mismo hotel llamó a una ambulancia y cuando llegaron los paramédicos confirmaron la fatal noticia.

¡Participa con tu opinión!