Debido a una falla mecánica y la velocidad inmoderada en un tramo que está en una pendiente descendiente de la avenida Siglo XXI Oriente, el conductor de un vehículo perdió el control del volante y fue a estrellarse de manera violenta contra un poste de concreto, lo que provocó que resultara lesionado al igual que su hija, una menor de edad que le acompañaba.
A pesar de que el vehículo involucrado quedó completamente dañado de su parte frontal, las lesiones que sufrieron los dos tripulantes no ponen en riesgo su vida.
Este accidente vial se registró ayer a las 20:00 horas, sobre la avenida Siglo XXI Oriente y esquina con la calle Arroyo.
Un vehículo sedán color blanco, que era conducido por el señor Juan Manuel, de 40 años de edad, circulaba por la avenida Siglo XXI y al tomar una pendiente descendiente, comenzó a tomar demasiada velocidad.
Al intentar aplicar los frenos, el conductor se percató que no le funcionaban, por lo que al final, terminó por perder el control del volante y fue a chocar contra un poste, resultando lesionado al igual que la menor de 12 años de edad.
Ambos fueron trasladados a recibir atención médica a un nosocomio, mientras que elementos de Vialidad se hicieron cargo del percance.