Con marcador de 40 puntos contra 36, terminó el encuentro entre los equipos de Falfurrias y Lobos Aguascalientes, partido del Torneo de Basquetbol de la Liga Dominical.
Esto que les comentamos sucedió en el Gimnasio Hernández Girón y fue trabajado por los hombres de gris y negro: Raúl Zamarripa y Alexis Aguilar, apoyados en el crono y anotación por Martín Aguilar.
Falfurrias y Lobos Aguascalientes participan en el Torneo de la Liga Dominical de Basquetbol que dirige el Ing. Juan Gabriel Esquivel Veloz y fue en la categoría de Segunda Fuerza.
El tercer lapso, fue clave para el triunfo de las Falfurrias sobre Lobos Aguascalientes al anotarse 11 unidades por 3 de Lobos que no encontraban la manera de lanzar sus aullidos.
LOS PERIODOS
Los primeros diez minutos de acción terminan con marcador de 11 para Falfurrias por 12 de Lobos Aguascalientes y en el segundo llegan 11 para los ganadores contra 8 de los perdedores.
Para el tercer periodo, los jugadores de Falfurrias fueron los mejores con 11 por 3 de Lobos y se cierra la contienda con empate a diez, dejando el marcador final de 40 para ganadores por 36 de los perdedores.

¡Participa con tu opinión!